Sonic

Cuando todavía no se ha estrenado la segunda parte, Sega ha confirmado que está trabajando junto a Paramount Pictures en Sonic The Hedgehog 3, la tercera entrega de la serie de películas protagonizadas por el popular erizo azul.

Por ahora no se sabe nada más de ella, ni tan si quiera si Jeff Fowler, director de las dos primeras películas, seguirá al mando. Quizás cuando pase un tiempo desde el estreno de Sonic The Hedgehog 2, que recordemos llega a los cines de todo el mundo el próximo 8 de abril, empecemos a conocer detalles de la tercera entrega.

La serie de películas narran la historia del erizo más rápido del mundo a su llegada al planeta Tierra. La primera, que se estrenó en febrero de 2020, cuenta las andanzas de Sonic y su nuevo mejor amigo Tom, con el que intentará defender la Tierra del ataque del genio malvado Dr. Robotnik, que planea dominar el mundo.

Primera serie de acción real de Sonic en camino

Además, han confirmado que están trabajando junto a Paramount+ en la primera serie de acción real de Sonic, donde Idris Elba doblará a Knuckles. Recordemos que ya Paramount se está encargando de la serie de Halo.

Comentarios: