Scorn

En un sector donde lo normal es que el lanzamiento de un juego se retrase, Kepler Interactive ha anunciado que Scorn, el juego de terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, adelanta su llegada a las tiendas una semana.

Inicialmente previsto para el próximo 21 de octubre, finalmente será el 14 de octubre cuando el juego esté disponible para Xbox Series X|S y PC. Recordemos, además, que formará parte de Xbox Game Pass desde el primer día.

Scorn nos transporta a un mundo aislado, extraño y onírico. Dejados a nuestra suerte, deberemos explorar el bio-laberinto interconectado de Scorn, aprendiendo sus reglas y dominando los grotescos rompecabezas mientras intentamos descifrar su propia situación a lo largo del camino.

Al descubrir los secretos que entrañan los vestigios y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que antes llamaba a este mundo su hogar, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión totalmente diferente.

Comentarios: