The Knight Witch

Team17 ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Knight Witch, el juego que mezcla el metroidvania con el bullet hell que está siendo desarrollado por Super Mega Team.

El juego se lanzará el próximo 29 de noviembre para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. En Steam tiene una demo disponible hasta el 10 de octubre.

The Knight Witch nos lleva a la ciudad subterránea de Dungeonidas, donde la otrora pacífica metrópolis ha sido asediada por un misterioso enemigo y su ejército de implacables golems de guerra. En el papel de Rayne, manerajremos el poder de un Caballero Brujo y decidiremos si personalizanmosy mejoramos las habilidades de Caballero para ofrecer una experiencia de disparos más rápida, o si fortalecemos la magia de Bruja a través de diferentes estrategias de construcción de mazos creados a partir de más de 40 cartas únicas.

El juego también ofrece una serie de opciones de accesibilidad y asistencia para que los jugadores de todas las habilidades puedan ayudar a salvar el reino. Entre ellas se incluye la posibilidad de convertir a Rayne en invencible, implementar un intuitivo sistema de autoapuntado, así como añadir un sistema de enfoque para que no podeamos perdernos en las laberínticas calles y callejones del reino.

Comentarios: