Windbound

Microsoft ha anunciado los juegos que ofrecerá a través del programa Games with Gold a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el próximo mes de octubre, el primero en el que ya dejan atrás los títulos de Xbox 360.

Uno podría pensar que al ofrecer dos juegos menos aumentarían el nivel de la oferta, o bien serían tres de Xbox One, pero no. Desde Redmond siguen empeñados en que este servicio sea el patito feo de la compañía en comparación con con lo que hace Sony con Playstation Plus Essential y contrastando lo bien que lo viene haciendo con Xbox Game Pass.

Desde el próximo sábado 1 de octubre nos podremos hacer con Windbound, mientras que a partir del 16 del mismo mes nos estará esperando la Deluxe Edition de Bomber Crew.

Windbound es una aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like impulsada por la caza, la exploración y la artesanía desarrollada por 5 Live Studios.

Bomber Crew es un simulador de supervivencia estratégica en el que personalizaremos y entrenaremos a nuestro propio escuadrón bombardero, con nombres, habilidades e historias generadas procedimentalmente.

Para disfrutar de los juegos del programa Games with Gold es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold. Al año son 60€, aunque está la posibilidad de adquirir 3 meses por 20€. También podemos optar por la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold + Game Pass.

Comentarios: