realme band

Seguimos pasando revista a la oleada de dispositivos tecnológicos de todo tipo que ha presentado hoy realme, encabezamos por el realme X3 SuperZoom, pero donde también tienen cabida una batería externa, un smartwatch o unos auriculares inalámbricos, además de una pulsera de actividad, que es la que nos ocupa.

realme Band

La realme Band cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas que es capaz de mostrar hasta 65.000 colores y hasta 64 letras de una página, con un brillo ajustable a 5 niveles a través de la aplicación realme Link.

Está hecha de material polimérico ligero (pesa 20 gramos), y tiene un botón táctil que nos permite navegar por la pantalla de forma fácil e intuitiva. La personalización viene tanto por la correa (negra, amarilla o verde) como por las esferas (tenemos cinco disponibles).

La pulsera incorpora un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión que mide cada 5 minutos el ritmo cardíaco, lo que nos permite vigilar de cerca nuestra salud.

Al monitorizar el movimiento y el ritmo cardíaco, el algoritmo de la pulsera analiza la calidad del sueño de manera inteligente y genera un informe que nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de sueño.

Después de estar sentado durante mucho tiempo, la pulsera nos recordará automáticamente que nos movamos o demos un paseo, así como que bebamos agua a intervalos regulares. Además, tiene 9 modos de entrenamiento como caminar, correr y yoga, entre otros. 

La realme Band se pondrá a la venta el 23 de junio a un precio de 24,99€. Las 100 primeras unidades costarán 19,99€ y se podrán adquirir desde las 10h del 16 de junio.