realme X3 SuperZoom

realme ha presentado hoy, de una tacada, una gran batería de productos tecnológicos de todo tipo, desde un teléfono hasta una batería externa, pasando por un smartwatch o unos auriculares inalámbricos.

En concreto, han puesto sobre la mensa los nuevos realme Watch, realme Band, realme Buds Air Neo, realme PowerBank 2 y el plato fuerte, el realme X3 SuperZoom.

realme X3 SuperZoom

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución FullHD+ con una frecuenca de refresco de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass 5.

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, 12GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento UFS 3.0 y un sistema de refrigeración líquida que actua sobre todas las fuentes de calor internas.

En cuanto a cámaras, la principal es una cuádruple con súper zoom, un sensor Samsung GW1 de 1/1,72 pulgadas de 64mpx, apertura f/1,8, lente 6P y píxeles de 1.6μm. A la lente del zoom periscópico 5X le acompaña una de ángulo ultra ancho de 8mpx con un campo de visión de 119º y una lente ultramacro con una distancia de disparo de 4cm.

Además, cuenta con el nuevo modo constelación, que nos permite tomar más de 10 fotos de ultra larga exposición en 32 segundos con solo un click.  Posteriormente serán procesadas de forma automática por la IA para obtener una imagen que reproduzca una imagen con todo detalle en HDR y con reducción de ruido.

X3 SuperZoom 2

La cámara frontal tiene dos sensores, un Sony IMX616 de 32mpx con gran angular de 8mpx con ángulo de 80,4º, y un sensor ultra gran angular de 8mpx de 105º.

Su batería es de 4.200mAh y es compatible con sistemas de carga rápida de hasta 30W, lo que nos permite cargarlo por completo en 55 minutos o bien tener en media hora un 70% de la batería.

El realme X3 SuperZoom estará disponible en dos colores, Blanco Árticu lo y Azul Glacial, a partir del próximo 4 de junio por un precio de 499€.