realme Watch

Como decíamos, hoy era un día grande para realme, que ha presentado de una tacada una gran multitud de dispositivos tecnológicos de todo tipo, encabezamos por el realme X3 SuperZoom, pero donde también tienen cabida una batería externa, un smartwatch o unos auriculares inalámbricos.

realme Watch

El primer smartwatch de realme tiene una pantalla táctil a color de 3.5cm con brillo de 380 nits y protección Corning Gorilla Glass, 12 interfaces de esferas diferentes y correas con 4 colores a elegir.

Cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión PPG que permite la monitorización ininterrumpida del ritmo cardíaco de manera rápida y precisa, emitiendo una alerta si es demsiado alto o bajo.

Los que lo quieran utilizar para hacer deporte encontrarán 14 modos diferentes, un sensor de nivel de oxígeno en sangre, contador preciso de pasos, recordatorio de sedentarismo y de beber agua, monitorización del sueño y ejercicios de meditación.

También se sincroniza con el teléfono y nos permite recibir notificaciones de llamadas, SMS y aplicaciones de terceros, además de desbloquear automáticamente el teléfono y controlar el reproductor multimedia.

Tiene certificación IP68 que lo hace resistente a las salpicaduras de agua, pero no es sumergible.

El realme Watch se pondrá a la venta el 23 de junio por 54,99€. Desde una semana antes habrá ediciones limitadas a un precio de 49,99€.