NBA 2K23

Es el turno de conocer las novedades que incorporará el modo MyTEAM de NBA 2K23, la próxima entrega de la franquicia baloncestística desarrollada por Visual Concepts bajo el paragüas de 2K.

Entre las novedades destacan las cartas y recompensas nuevas, la «Triple Amenaza Cooperativa Online», la eliminación de los contratos o el regreso del Torneo MyTEAM con una bolsa de premios de 250.000$, entre otras cosas.

NBA 2K23

Triple Amenaza Cooperativa Online

Por primera vez en MyTEAM, este nuevo modo de juego nos permitirá formar equipo con nuestros amigos para jugar online en modo cooperativo 3v3 en diferentes modalidades, Modo Fiesta, Modo Cooperativa y Modo Competitivo.

Ilimitado

Los nuevos Niveles de Prestigio permiten que alcancemos el nivel superior comenzar de nuevo y desbloquear aún más recompensas. Ganaremos Puntos de Temporada con cada victoria o derrota que nos ayudarán a avanzar niveles.

Cada victoria proporcionará un buen avance en la clasificación. Las Tablas de Clasificación están de vuelta y mostrarán las estadísticas de amigos y de los mejores jugadores de la comunidad de MyTEAM.

NBA 2K23

Como bonificación adicional, se mostrará un icono especial junto a los nombres de los jugadores en el Top 10. Los jugadores también pueden ganar un icono especial al completar todos los niveles y prestigios posibles de la Temporada.

Momentos Decisivos para un jugador

Podremos jugar a la versión para un jugador de Momentos Decisivos, con ritmo rápido de partido, una línea de 4 puntos, y alinea a tus mejores cinco jugadores y compite contra la IA.

Cartas de Inicio

Elegiremos entre los All-Stars Ja Morant, Jimmy Butler o Joel Embiid para liderar nuestra colección. Podremos jugar con sus elecciones de Carta Inicial en un partido de Triple Amenaza antes de finalizar nuestra decisión.

NBA 2K23

Después de 10 partidos en cualquier modo de MyTEAM, obtendremos una carta Fred Jones Amatista de 90 MED para ayudarnos a poner en marcha el equipo.

Exhibiciones

Podremos enviar cartas de jugador que no estén en la alineación de 13 jugadores en una Misión de Exhibición alrededor del mundo. Cuando el tiempo de la misión expire, los jugadores volverán con una recompensa especial de su misión.

NBA 2K23

Vitrina de trofeos

Esta es una nueva forma de ganar un jugador de primer nivel de cada franquicia completando la Vitrina de Trofeos de un equipo. Con 15 cartas de eventos para cada franquicia de la NBA, que muestren momentos clave de su historia, podemos ganar un jugador Diamante Rosa para cada equipo.

Torneo MyTEAM Ilimitado

El Torneo MyTEAM Ilimitado de 250 000 dólares regresa este año para cada generación de consola. Alcanza el Nivel Esmeralda en el nuevo Ilimitado antes de la primera jornada el 15 de octubre para poder participar.

Los finalistas serán llevados a un escenario en persona para poder coronar a los campeones de 50 000 dólares y a los grandes campeones de 200 000 dólares.

NBA 2K23 se lanzará el próximo 9 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.

Comentarios: