Deliver Us Mars

Frontier Foundry ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Deliver Us Mars, el juego espacial de carácter narrativo en tercera persona que está siendo desarrollado por KeokeN Interactive.

Anunciado el pasado mes de marzo, el juego estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam y Epic Games Store) el próximo 2 de febrero de 2023.

Aprovechando el anuncio han publicado un nuevo trailer del juego centrado en la historia, en la que asumiremos el papel de la astronauta en formación Kathy Johanson.

El trailer destaca la complicada naturaleza de las motivaciones de Kathy en este juego: quiere ayudar a recuperar la tecnología que salva la Tierra en Marte para preservar el futuro de la humanidad, que es el objetivo final de la misión. Pero también quiere averiguar si su padre perdido hace tiempo, Isaac, sigue vivo, después de que una misteriosa transmisión desde el Planeta Rojo sugiera que es una posibilidad. Sin embargo, este objetivo no es compartido por sus compañeros de tripulación.

Con respecto a la entrega anterior, Deliver Us to the Moon, han avanzado en cuanto a mecánicas de juego. Por ejemplo, contará con un sistema de escalada basado en la precisión que evoca a los clásicos juegos de plataformas de acción, así como de un enfoque del diseño de los puzles al estilo de las piezas fijas que va aumentando el desafío a lo largo del juego.

Comentarios: