LEGO Bricktales

Thunderful ha anunciado LEGO Bricktales, una aventura de puzzles que está siendo desarrollada para consolas y PC por Clockstone, creadores de Bridge Constructor.

Viajaremos a través de 5 biomas temáticos diferentes de LEGO y utilizaremos una nueva e intuitiva mecánica de construcción ladrillo a ladrillo para resolver puzles y dar vida a nuestras soluciones. Desde creaciones puramente estéticas, como puestos de mercado y cajas de música, hasta rompecabezas funcionales basados en la física, como la construcción de grúas y giroscopios, ofreciéndonos una gran cantidad de retos y misiones para poner a prueba nuestra imaginación y habilidades de construcción.

A través de la selva más profunda, los desiertos bañados por el sol, el rincón de una bulliciosa ciudad, un imponente castillo medieval y las islas tropicales del Caribe, nos sumergiremos en entornos repletos de secretos, desafíos y divertidos personajes.

En cada diorama, hay Minifiguras LEGO que necesitan nuestra ayuda, así como la oportunidad de desbloquear nuevas habilidades por nuestras buenas acciones. Mientras exploramos estos coloridos entornos, descubriremos una gran variedad de puntos de construcción con sus propios conjuntos de ladrillos.

Se nos pedirá cosas tales como que nos pongamos el sombrero de diseñador y construyamos un trono digno de un rey o que pongamos a prueba nuestras habilidades de ingeniería para construir un puente que lleve a una excavadora al otro lado de un río. La forma de construir los edificios y superar los desafíos que se nos presenten dependerá de nosotros.

LEGO Bricktales se lanzará a finales de año para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: