Dakar Desert Rally

Saber Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Dakar Desert Rally, su juego de conducción en mundo abierto con la licencia oficial del Rally Dakar.

Desarrollado por Saber Porto, el juego se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre para PS5, Xbox Series X|S, PC (Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

Además de la edición normal por 39,99€ nos podremos hacer con una Edición Deluxe por 59,99€ que incluye tanto el juego como el Pase de Temporada, que nos da acceso al DAF Truck Tubo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16 desde el primer día, además de cinco DLCs con un nuevo mapa, vehículos y pruebas de rally.

Los que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones serán recompensados con el exclusivo Audi RS Q e-Tron, que hizo historia al imponerse en el Abu Dhabi Desert Challenge de 2022, siendo el primer vehículo eléctrico en ganar un rally del desierto.

Desarrollado por Saber Porto, Dakar Desert Rally captura la velocidad y la emoción genuinas de la carrera de rally más grande del planeta de Amaury Sport Organisation, con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quads y SSV.

Podremos jugar tanto en solitario como competir online en carreras multijugador para hasta cuatro personas a través de más de 30 etapas completas de los Rally Dakar de 2020, 2021 y 2022, con sus vehículos, equipos y pilotos oficiales, en las que experimentaremos estaciones y clima dinámicos.

Comentarios: