Diablo IV

Blizzard ha anunciado que el próximo 14 de mayo se estrenará la Temporada 4: Botín Renacido, la mayor actualización de contenido hasta la fecha para Diablo IV, la última entrega de su popular RPG de acción.

Los cambios serán tan importantes y amplios que no solo estarán disponibles en el reino de la temporada, sino también en el eterno. Estos cambios se centrarán, principalmente, en actualizar el sistema de objetos y añadir nuevas experiencias a la Marea Infernal. Además, podremos aunar fuerzas con los Lobos de Hierro para enfrentarnos a las huestes infernales.

Resumen de las novedades de la Temporada 4: Botín Renacido

  • Actualización del sistema de objetos: Hemos modificado significativamente la forma de interactuar con los objetos para mejorar el sistema actual. Por ello, hemos reducido la cantidad de afijos básicos, que, además, serán más simples de ahora en adelante. La idea es que resulte más sencillo para los jugadores revisar los objetos y decidir qué les resulta útil, para, más adelante, mejorar y personalizar los objetos a fin de que encajen con una configuración concreta.
  • Templado: Se trata de un nuevo sistema que permite a los jugadores personalizar el equipo que encuentran. Si quieres acceder al templado, deberás visitar al herrero y seleccionar la receta para el templado. Entonces, se vinculará un afijo aleatorio de la receta al objeto en cuestión. Los jugadores podrán encontrar recetas en prácticamente todo el contenido de Santuario.
  • Códice de poder: Hemos actualizado a fondo el códice basándonos en los comentarios que hemos recibido. De ahora en adelante, se añadirán al códice de poder todos los legendarios para que los jugadores puedan imprimir constantemente la mejor versión de dicho legendario en su equipo. Además, los jugadores ya no tendrán que llevar en su inventario cristales de rasgos.
  • Afijos superiores: Habrá un nuevo tipo de afijos raros, los afijos superiores, que aparecerán como botín ancestral en el nivel del mundo 4. Los afijos superiores darán valores más elevados que sus versiones normales.
  • Maximización: Cuando un jugador haya aplicado todos los afijos que quiera a un objeto, podrá mejorar dichos afijos para que alcancen valores superiores. Cuando hayas completado tu configuración y tengas los mejores objetos, ponte a prueba en el Foso.
  • El Foso: Los jugadores que hayan maximizado su configuración pueden ponerse a prueba en este nuevo sistema del final del juego y desbloquear materiales de artesanía raros con los que seguir maximizando su equipo.
  • Mareas Infernales: Las Mareas Infernales se han puesto las pilas en esta temporada, por lo que incluyen varias actividades nuevas. Ahora los jugadores se encontrarán con más cultores tratando de invocar demonios, y agoreros creados a partir de los miserables que se han visto atrapados en ese caos. Quienes consigan sobrevivir durante el tiempo suficiente en las Mareas Infernales actualizadas se enfrentarán a los infernatos, antiguos héroes de Santuario que se han aliado con las huestes infernales. Derrota a los infernatos para conseguir materiales que te permitirán participar en los rituales maleficiados.
  • Rituales maleficiados: Se trata de rituales interrumpidos de los cultores que pueden activar los jugadores para atraer demonios y monstruos a una encarnizada batalla. Sobrevive a esa arremetida demoníaca y te visitará la Dama Sangrienta, una nueva minijefa de la Marea Infernal que representa el desafío final de esta experiencia.
  • Lobos de Hierro: Los Lobos de Hierro han declarado la guerra al infierno y quieren que les traigas la cabeza de la Dama Sangrienta. Aúna fuerzas con ellos y progresa con las actividades de La llamada de los Lobos para acumular honor. Dicho honor sirve para desbloquear recompensas con las que sacar más partido al diario de la temporada.

Diablo IV está disponible desde el pasado 6 de junio para Xbox Series X|S, Playstation 5, Windows PC, Xbox One y Playstation 4. Cómpralo ya!.