Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones para PS5 y Xbox Series X|S de Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción desarrollado por Cyberconnect2 basado en el anime de Akira Toriyama.

Disponible desde enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC, aunque meses después llegó también a Switch, las versiones para las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony se lanzarán el próximo 13 de enero de 2023.

Aunque se pondrán a la venta de forma independiente, los usuarios que dispongan de las versiones de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratuitamente a las de PS5 y Xbox Series X|S, respectivamente.

Las principales novedades de esta versión de nueva generación es que irá a 60 frames por segundo, tendrá tiempos de carga más rápidos gracias a sacarle partido a los discos SSD y algún que otro detalle adicional más.

El juego de cartas Card Warriors también estará disponible para PS5 y Xbox Series X|S, pero solo en su modo offline para un solo jugador.

Recordemos que este juego nos cuenta la historia de Goku desde la llegada a la Tierra de su hermano Raditz hasta el combate final contra Buu, donde todo gira en torno a las dificultades, las rivalidades y, sobre todo, la amistad mientras luchamos, pescamos, comemos y entrenamos con Son Goku, Son Gohan o Vegeta, entre otros.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible actualmente para PS4, Xbox One, PC y Switch. Puede ser nuestro desde 35€.

Comentarios: