HyperX Procast

HyperX, la división de juegos de HP, ha anunciado su nuevo micrófono de condensador de gran diafragma, bajo el nombre de HyperX ProCast.

Estamos ante un micrófono de condensador de nivel profesional que cuenta con una conexión XLRA, una entrada de patrón polar cardioide y una cápsula de condensador de diafragma grande con cubierta catódica dorada para ofrecer un audio de alta calidad.

hyperx procast - side

El HyperX ProCast captura grabaciones detalladas con la cápsula de condensador de gran diafragma con cubierta de oro y utiliza el popular patrón polar cardioide para enfocarse en el origen del sonido. Un PAD conmutable de -10dB permite que el micrófono maneje fuentes de audio fuertes y un interruptor de filtro de paso alto de 80 Hz ayuda a reducir las frecuencias bajas no deseadas.

El micrófono incluye con un soporte de choque antivibración incorporado que reduce los ruidos de vibración y un filtro pop de metal HyperX Shield desmontable para ayudar a reducir los ruidos sordos y así lograr una captura de audio más clara.

hyperx procast - front

El adaptador de montura se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

El HypeX ProCast se pondrá a la venta próximamente a un precio de 299,99€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: