Además del acuerdo exclusivo con la Juventus F.C., Konami ha anunciado la fecha de disponibilidad de la siempre esperada demo de la próxima entrega de su franquicia futbolera, que en esta ocasión, lógicamente, es PES 2020.

Y lo cierto es que no habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que los usuarios de PS4, Xbox One y PC la podrán descargar y jugar a partir del próximo 30 de julio. Dentro de apenas 2 semanas.

Podremos jugar partidos amistosos tanto locales como online con F.C. Barcelona, Arsenal F.C., Manchester United, Bayern de Munich, Juventus F.C., Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Vasco de Gama y Colo-Colo.

Modo edición disponible en PS4 y PC

Además, los usuarios de Playstation 4 y PC podrán tener acceso al modo edición del juego, de forma que podremos ir editando equipos y equipaciones y posteriormente pasar estos datos al juego final.

Y es que no solo podremos editar los equipos disponibles en la demo, sino también los de 6 ligas (Española, PEU League, 1ª y 2ª inglesa, PLA League y PAS League), de forma que este año los parches y option files de PES 2020 empezarán a correr más pronto si cabe.

Así pues, en 2 semanas podremos probar por nosotros mismos las novedades anunciadas en su presentación el mes pasado, sobre todo en lo que respecta al gameplay y su aspecto visual, ya que para los modos Liga Master y Match Day habrá que esperar a la versión final del título.

PES 2020 se lanzará el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.