Konami ha aprovechado el E3 2019 para anunciar PES 2020, la nueva entrega de su popular y veterana franquicia futbolera.

Novedades en el gameplay

El juego presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que podamos aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes. También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándonos el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a nuestro personal estilo de juego.

Se ha añadido la técnica de regate sutil, tiros a puerta más realistas (su exactitud dependerá de la postura del jugador, su posición en el campo, presión del rival y demás), una defensa más realista, mejor física del balón, un sistema de interacción del jugador adaptable, así como nuevos talentos y habilidades.

Novedades en la Liga Master

Se ha introducido un potente nuevo sistema de diálogos interactivos donde tomamos las riendas para controlar la progresión. Esto nos permitirá elegir respuestas que se adapten a nuestra personalidad para impulsar la progresión y crear nuestra historia personal en la Liga Master.

El Mercado de traspasos también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

Además:

  • Crear y personalizar los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en las traseras durante las entrevistas y en la pantalla principal del menú de la Liga Master.
  • Personalizar los modelos de los mánager con un gran nivel de libertad gracias a la tecnología en 3D de alto rendimiento que captura imágenes de individuos con diferentes formas y tamaños corporales.
  • Jugar a través de la Liga Master utilizando uno de los muchos manager leyendas como nuestro avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona.

Nuevo modo: Matchday

Nos tendremos que posicionar por uno de los dos equipos al comienzo de cada evento, donde cada pase y gol contribuirán a la victoria de nuestro equipo.

A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño.

Estos usuarios son seleccionados como Representantes, consiguiendo el derecho de competir en la Gran Final en nombre de su equipo- se podrá seguir a través de una retransmisión en directo en el modo Matchday.

Primer gameplay

PES 2020 se lanzará el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios: