PES 2022 - Beta online test

Por sorpresa, sin ningún tipo de anuncio previo, Konami ha lanzado en la Microsoft Store y Playstation Store «New Football Game Online Performance Test», lo que viene a ser una versión beta de PES 2022 con el foco puesto en testear los servidores para los modos online del juego.

Recalcan que el aspecto gráfico, animaciones, mecánicas de juego y demás todavía están en desarrollo y variarán en el producto final que se lanzará en unos meses. Recordemos que con esta entrega se deja atrás el Fox Engine, que usaba desde PES 2014, y la franquicia comenzará a usar Unreal Engine 5.

No es una demo, es una beta

El objetivo principal de esta beta no es el típico de la demo que nos descargamos semanas antes del lanzamiento del juego, que es hacernos una idea de como luce, como se mueve y como se siente, sino evaluar la calidad del matchmaking y la conexión con los servidores. Para lo otro ya habrá tiempo dentro de unas semanas.

La beta se puede descargar de forma completamente gratuita desde la Microsoft Store para Xbox Series X|S y Xbox One, así como desde la Playstation Store para PS5 y PS4. No es necesario tener Xbox Live Gold o Playstation Plus para jugarla y pueden jugar entre ellos los usuarios de la misma plataforma (PS5 vs PS4 y Xbox Series X|S vs Xbox One). Estará disponible hasta el 8 de julio.

PES 2022 se presentará en sociedad, en principio, el próximo 21 de julio. Será ahí donde si nos podamos hacer una idea de como lucirá el juego gráficamente y como le ha sentado el cambio de motor gráfico.

Descarga aplicaciones, parches y option files

Recordemos que en la sección de descargas podemos encontrar desde aplicaciones hasta parches y option files para personalizar y mejorar nuestra experiencia con PES y llevarla más allá.

Comentarios: