Ya está disponible en la App Store para iOS Journey, el popular juego de Thatgamecompany que nos embarca en un épico viaje que podremos realizar en solitario o en compañía de cualquier extraño con el que nos crucemos por el camino.

El juego se lanzó originalmente en marzo de 2012 para Playstation 3, para tres años más tarde dejarse caer por su sucesora, la Playstation 4. Como dejó de ser exclusivo de las plataformas de Sony el pasado mes de diciembre, a principios de junio de este año se lanzó en PC, y ahora le toca el turno a la plataforma de Apple.

Journey está disponible en la App Store por un precio de 5,49€, tiene un peso de 1,1GB y requiere tener instalado en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, como mínimo, iOS 12.2.

Exploraremos vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada.

Sentiremos el esfuerzo de cada paso mientras guiamos a nuestro nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte.

Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberemos usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo.

Comentarios: