Annapurna Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Journey, el popular juego de Thatgamecompany, en PC.

Sabíamos que llegaría a dicha plataforma, dejando de ser exclusivo de las consolas de Sony, desde el pasado mes de diciembre. Y no habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que estará disponible en la Epic Game Store el próximo 6 de junio, a un precio de 14,99€ (aunque se puede aprovechar una oferta temporal y hacernos con él por 4,99€).

Exploraremos vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada.

Sentiremos el esfuerzo de cada paso mientras guiamos a nuestro nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte.

Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberemos usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcamos por el camino.

Aquí el trailer de lanzamiento del original de PS3, lanzando en marzo de 2012:

Comentarios: