GoldenEye 007

Horas antes de dar comiendo el Developer_Direct, Microsoft ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de GoldenEye 007, la remasterización del clásico shooter en primera persona desarrollado por Rare.

No habrá que esperar mucho para revivir la aventura protagonizada por James Bond, ya que nos podremos hacer con él a partir de este mismo viernes 27 de enero para Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Formará parte desde el primer día de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Además, los que tengan la versión digital de Rare Replay, podrán descargar el juego como propio, sin necesidad de estar suscrito al Game Pass.

En el caso de los usuarios de la consola nintendera, podrán tener acceso a él los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

El juego, recordemos, se lanzó originalmente en 1997 para Nintendo 64 y está basado en la película del mismo nombre estrenada en cines dos años antes. Años más tarde fue portado a Wii, Nintendo DS, Playstation 3 y Xbox 360.

Esta remasterización incluye el modo campaña y el multijugador local, además de añadir soporte para la resolución 4K, formato de imagen de 16:9, una tasa de refresco más estable, logros y opciones de control alternativas.

Comentarios: