Kingdom Rush

Ironhide Game Studio ha anunciado la disponibilidad en la Xbox Store tanto para Xbox Series X|S como para Xbox One de Kingdom Rush, la primera entrega de su popular juego de defender la torre con elementos de estrategia.

Recordemos que el juego fue lanzado originalmente en 2011 para iOS, para un par de años más tarde dar el salto a Android y Steam para PC. Tras él, llegaron 3 entregas más: Kingdom Rush: Frontiers, Kingdom Rush: Origins y Kingdom Rush: Vengeance.

De hecho, tanto Frontiers como Origins ya tienen confirmado su port a las consolas de Microsoft. de Vengeance no han dicho nada por el momento.

Kingdom Rush nos invita a utilizar diferentes tácticas para defender tierras y escenarios del ataque de peligrosas hordas de enemigos, lideradas por el avaricioso señor de la oscuridad: Vez’nan.

Para ello emplearemos un enorme arsenal de torres y hechizos, comandaremos poderosos héroes y ejércitos mientras luchamos a las afueras de castillos, bosques, montañas y páramos diseñando una estrategia defensiva que nos permita resistir a todas las oleadas enemigas.

Tendremos a nuestra disposición 13 héroes y 18 habilidades de torre para hacer frente a más de 50 enemigos, a los que hay que sumar poderosos jefes finales. También tendremos 60 logros que desbloquear y algún que otro huevo de pascua que descubrir.

Kingdom Rush está dispoinble en la Xbox Store para Xbox Series X|S y Xbox One por un precio de 9,99€.

Comentarios: