Tal y como estaba previsto, hoy 25 de enero se celebrará el Developer_Direct, un nuevo evento digital organizado por Xbox y Bethesda, el primero del año para los de Redmond.

Este evento nos servirá para echar un vistazo a algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses de la mano de sus propios desarrolladores, entre los que encontraremos a Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios o ZeniMax Online Studios, entre otros.

Podemos esperar más información y gameplays extendidos de Forza MotorsportMinecraft LegendsRedfall o el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online, entre otros juegos. De hecho, tras este evento se celebrará de manera independiente el ESO Chapter Reveal, un evento organizado por Zeminax Online Studios para profundizar más sobre ese nuevo contenido a su MMORPG.

Del que si nos han adelantado que no veremos nada será de Starfield, el esperadísimo próximo juego de Bethesda Games Studios, que tendrá su propio evento independiente más adelante y así poder profundizar más en él.

Este Developer_Direct de Xbox y Bethesda se celebrará hoy 25 de enero a las 21:00h (hora peninsular española), y se podrá seguir en directo desde aquí mismo.

Comentarios: