Fortnite - Capítulo 4

Epic Games ha anunciado la puesta en marcha del Capítulo 4 de de Fortnite, su popular battle-royale free-to-play multiplataforma.

Esta nueva actualización del juego, además de añadir nuevo contenido y realizar diferentes cambios al juego, como viene siendo habitual, supone el salto del título al motor Unreal Engine 5.1, beneficiándose de nuevas tecnologías gráficas como Nanite, Lumen, los mapas de sombras virtuales o la superresolución temporal, entre otras cosas.

El Capítulo 4 introduce una isla completamente nueva, formada tras los acontecimientos del final del Capítulo 3. Las nuevas localizaciones incluyen un imponente castillo llamado La Ciudadela, un Bastión Brutal enclavado en las montañas nevadas, vastas tierras de cultivo en los Granja Grandiosa y mucho más.

En ciertos momentos de la partida se nos dará una opción aleatoria de dos Aumentos de Realidad. Cuanto más tiempo permanezcamos en la partida, más aumentos de realidad reuniremos. Los Aumentos de Realidad duran hasta el final de la partida. Algunos ejemplos de los 22 Aumentos de Realidad son:

    • Dedos ligeros: Hace que tus armas con munición ligera se recarguen más rápido.
    • Acróbata: Te permite volver a desplegar el planeador durante el resto de la partida.

Además, el nuevo Pase de Batalla nos llevará a desbloquear a Selene, Doom Slaer, El Eterno o Geralt de Rivia, entre otros.

Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PCXboxPlaystationSwitchiOS (retidado, de momento) y Android.

Comentarios: