Dead Space

IGN ha publicado el primer vídeo con gameplay de Dead Space Remake, el regreso de la primera entrega del popular survival horror que en su día desarrolló Visceral Games y que ahora está devolviendo a la vida EA Motive utilizando el motor Frostbite.

Lo que comienza como una misión rutinaria de reparación para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se transforma rápidamente en una lucha por la supervivencia mientras van descubriendo la verdad sobre los horrores que esconde la nave.

Con una experiencia narrativa ampliada, descubriremos los oscuros secretos que desencadenaron los eventos del USG Ishimura con los últimos registros de la malograda tripulación y nuestros encuentros con los escasos supervivientes.

Recordemos que además de utilizar el motor Frostbite, con el consecuente salto gráfico que ello supone, habrá «mejoras» en la historia, los personajes y las mecánicas de juego.

Dead Space Remake estará disponible para Playstaiton 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 27 de enero de 2023. Ya se puede reservar.

Comentarios: