FIFA 23 - Ted Lasso

Electronic Arts ha anunciado una colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment para llevar el AFC Richmond y Ted Lasso, la popular serie de Apple TV+, a FIFA 23, la próxima entrega de su veterana franquicia futbolera.

Podremos tomar el control del AFC Richmond en varios modos de juego, como los amistosos online, las temporadas online, los amistosos o el modo carrera. Además, artículos del club como equipaciones, tifos, artículos de mánager y demás también estarán disponibles en FIFA Ultimate Team y Pro Clubs.

Y como no, tendremos a Ted Lasso, el personaje interpretado magistralmente por Jason Sudeikis, como mánager seleccionables en el modo Carrera, ya sea para dirigir al AFC Richmond o cualquier otro club. También podemos hacer a la inversa, y crear un manager personalizado o seleccionar a un entrenador real para hacerse cargo del equipo de la serie de Apple, además de poder crear un jugador y que forme parte de su plantilla.

Los jugadores del AFC Richmond, como Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas están recreados en el juego, así como el estadio donde el club juega sus partidos como local, el Nelson Road.

FIFA 23 - Nelson Road

FIFA 23 se lanzará el próximo  30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Games Store, Steam y EA App) y Google Stadia. Ya se puede reservar.

Recordemos que Ted Lasso es una serie de Apple TV+ y actualmente cuenta con 2 temporadas emitidas, con una tercera en camino que por ahora no tiene fecha de estreno.

Comentarios: