Logitech G CLOUD Handheld

Logitech ha celebrado hoy un evento digital centrado en el gaming y los creadores de contenido, donde ha presentado varios productos de interés, como la Logitech G Cloud Handheld.

Esta consola portátil cuenta con una pantalla táctil IPS LCD de 7 pulgadas con una resolución 1080p, una tasa de refresco de 60Hz y un brillo de 450 nits.

Tal y como se puede ver en la imagen, sigue un esquema de controles clásico, con con dos sticks analógicos, uno a cada lado, un D-Pad, botones A/B/X/Y y gatillos, además de los dos botones adicionales de pausa, menú y demás opciones contextuales.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G con una CPU de ocho núcleos corriendo a 2.3GHz, un altavoz estéreo, un micrófono estéreo con cancelación de eco y supresión de ruido, así como una batería que nos dará para unas 12 horas de juego.

En cuanto a conectividad, tiene WiFi Dual a 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 5.1 con soporte para Qualcomm aptX Adaptative, jack de 3.5mm para auriculares, puerto USB-C a través del cual también le podemos conectar un hedaset y un puerto de expansión pa ra tarjetas TF.

Logitech G CLOUD Handheld

La consola está pensada para jugar a servicios de streaming, como Xbox Cloud Gaming (vía Xbox Game Pass Ultimate) y GeForce Now de Nvidia, aplicaciones que vienen instaladas de serie pero cuya suscripción se deben pagar por separado. También podemos acceder a otros servicios vía Remote Play de Google Play Store.

La Logitech G Cloud Handheld se pondrá a la venta el 18 de octubre a un precio de 349$, aunque de lanzamiento estará de oferta a 299$.

Más información en la web oficial.

Comentarios: