The Valiant

THQ Nordic ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Valiant, el jugo de acción y estrategia en tiempo real con elementos RPG que está desarrollando Kite Games.

No habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que nos podremos hacer con él para PC el próximo 19 de octubre a través de  SteamEpic Games Store y GOG.

El juego se centra en intensas batallas tácticas libradas por un pequeño número de tropas especializadas, en lugar de ejércitos masivos como solemos ver en otros títulos del género, que se enfrentan entre sí.

The Valiant ofrece una campaña de 16 misiones, un nuevo modo de juego +, un modo de juego cooperativo «Last Man Standing» y, por último, pero no menos importante, un caos PVP con hasta 4 jugadores.

En el último tráiler, los desarrolladores muestran los diferentes biomas que visitaremos en la campaña: desde los ardientes desiertos de Tierra Santa hasta las gélidas cumbres de los Alpes, y desde las verdes y fastuosas praderas del sur de Alemania hasta las enormes fortificaciones de Italia, en esta aventura épica por toda Europa.

Comentarios: