lg tone free fit - life style

LG sigue ampliando su gama de auriculares inalámbricos Tone Free, en esta ocasión con unos diseñados especialmente para hacer deporte y rutinas más activas, los Tone Free Fit TF7Q.

Su diseño minimalista y ligero cuenta con un ajuste seguro y cómodo que se adapta a cualquier tipo de deporte, ya sea running, entrenamiento en gimnasios o ciclismo gracias a la tecnología SwivelGrip, que ayuda a mantener los auriculares firmes y seguros en la oreja incluso durante los movimientos más bruscos.

Gracias al Meridian HSP los nuevos Tone Free Fit cuentan con un mejor sonido y cancelación activa de ruido, a través de un algorito de doble paso y un optimizador en tiempo real.

lg tone free fit - back

El algoritmo de doble paso aprovecha un nuevo filtro, con una frecuencia de muestreo más alta, para cancelar los ruidos externos de manera más efectiva, y un algoritmo avanzado de detección de sonidos incómodos para eliminar una retroalimentación desagradable para el oído.

Mientras tanto, el optimizador, que funciona en tiempo real, ajusta automáticamente el rendimiento de la cancelación de ruido analizando la posición real de los propios auriculares en el interior del oído través de micrófonos internos, ajustando el sonido a cada usuario y a la forma de su pabellón auditivo.

lg tone free fit - life style

Los Tone Free Fit nos ofrecen la sensación de sentir el sonido desde cualquier punto espacial de nuestro entorno de forma clara y envolvente gracias a las tecnologías DSP de Meridian y a la sintonización de sonido a medida.

Su batería nos da para unas 10 horas de uso, con un estuche de carga que nos da para 20 horas adicionales, además de eliminar todo tipo de bacterias y gérmenes cada vez que metemos los auriculares en él gracias a la tecnología UVnano.

En cuanto a conectividad, además del Bluetooth y al ya existente USB-C, también se integra ahora una conexión AUX, de forma que podemos conectar el estuche y los auriculares a equipos de radio, máquinas de correr o sistemas de medios de transporte para así ampliar los dispositivos compatibles.

Los  LG Tone Free fit TF7Q se pondrán a la venta el próximo 1 de septiembre a un percio de 179€.

Comentarios: