Dragon Age: Absolution

 

Netflix y Electronic Arts han anunciado que el próximo 9 de diciembre estrenará en su servicio de vídeo en streaming Dragon Age: Absolution, la serie anime basada en el popular juego de rol de BioWare.

Cuando un atraco contra el hombre más poderoso de Tevinter fracasa, una mercenaria élfica llamada Miriam se ve obligada a luchar desesperadamente por sobrevivir. Para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del que ha intentado escapar toda su vida.

La historia presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados en la historia de Dragon Age, incluyendo elfos, magos, caballeros, Qunaris, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

La serie está dirigida por Ki Yong Bae sobre un guión escrito por Mae Catt, Tim Sheridan y Mairghread Scott, con un reparto de voces que incluye a Kimberly Brooks, Matt Mercer, Ashly Burch, Sumalee Montano, Phil Lamar, Keston John, Josh Keaton y Zehra Fazal.

Dragon Age: Absolution estará compuesta por 6 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno de ellos.

Recordemos que el próximo juego de la franquicia, Dragon Age: Dreadwolf está en desarrollo, una experiencia enfocada a un solo jugador de la que por ahora no tenemos muchos detalles por parte de BioWare.

Comentarios: