Battlefield 2042

Electronic Arts ha anunciado algunos detalles de la Temporada 3 de Battlefield  2042, la última entrega del shooter multijugador en primera persona desarrollado por DICE.

Coincidiendo con el estreno de esta nueva temporada, que estará disponible en unas semanas, el juego llegará a EA Access y Xbox Game Pass Ultimate, además de disfrutar durante el mes de diciembre de varios periodos de juego gratuito para todas las plataformas (Del 1 al 4 en Xbox, del 1 al 5 en PC y del 16 al 23 en Playstation).

La Temporada 3 incluirá una gran cantidad de nuevo contenido, entre los que se incluyen mapas rediseñados, un nuevo especialista, nuevo pase de batalla, contenido adicional para Portal, más armas del arcón y el regreso de las Clases para los Especialistas, tal y como se había anunciado previamente.

El rediseño de los Especialistas, que llegará durante la temporada, llevará a asignar a cada uno de ellos dentro de una de las cuatro clases reconocibles, además de redefinie el equipamiento al que tendrán acceso.

Battlefield 2042 está disponible desde el 19 de noviembre de 2021 para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 24,99€.

Más información en su blog oficial.

Comentarios: