Control

Remedy Entertainment ha confirmado que Control 2 está en desarrollo. Realmente ya sabíamos desde el año pasado que había una secuela en marcha, pero ya tenemos la certeza de que será una segunda parte con todas las de la ley.

Para el desarrollo y la edición del juego se han vuelto a asociar con 505 Games, al igual que en la primera entrega. Remedy publicará el juego en PC, mientras que 505 Games lo hará en consolas.

El presupuesto inicial del juego es de 50 millones de euros, 20 más que la primera parte. Remedy mantendrá el control sobre la IP, mientras que las inversiones que se hagan durante el desarrollo, markeing y post-lanzamiento, así como los ingresos que genere su venta, se repartirán a partes iguales entre ambas compañías.

Control

Control 2 actualmente se encuentra en case de concepto, por lo que todavía va para largo y no tiene fecha para su lanzamiento en Playstation 5, Xbox Series X|S y PC. Está siendo desarrollado con el motor y herramientas Northlight, propiedad de Remedy.

Recordemos que Control fue lanzado en 2019, recibiendo una gran acogida entre crítica y público. En 2020 se actualizó para PS5 y Xbox Series X|S. Puede ser nuestro desde 23€.

Comentarios: