sound blaster x1 - Lifestyle

Creative ha lanzado hoy su nuevo amplificador para auriculares y DAC USB, el Sound Blaster X1, que incorpora las tecnologías Acoustic Engine y Super X-Fi, que ya vimos en SXFI AMP.

Este pequeño dispositivo ofrece un audio multicanal envolvente y de alta resolución, con reproducciones fieles hasta el último detalle, alimentado por un DAC de 32 bits de 128 dB y un amplificador de audio dual Ti/Burr-Brown INA1620.

Conectando el Sound Blaster X1 a un PC o Mac y usando la aplicación de escritorio de Creative tendremos acceso al Acoustic Engine de Sound Blaster, con el que podremos explorar y configurar todas las tecnologías de procesamiento de audio de Creative y mejorar la experiencia auditiva tanto en el trabajo como en los juegos.

Con la tecnología de virtualización envolvente de Sound Blaster (Sound Blaster Surround Virtualization), disfrutaremos de un mayor alcance y profundidad de audio en películas, música y juegos. Además, la tecnología CrystalVoice cuenta con una serie de ajustes inteligentes que mejorarán considerablemente las reuniones de trabajo con características como SmartVolume (que ajusta el volumen) y Acoustic Echo Cancellation (para evitar el eco).

El SmartComms Kit también ayudará a reducir de forma efectiva el ruido de fondo y silenciará el micrófono automáticamente cuando no se esté hablando. Además, ofrece diversas tecnologías y llegan pre-configurados profesionalmente para ayudarán aún más a los jugadores; por ejemplo, la tecnología Scout Mode detecta las señales de audio más sutiles y las amplifica.

sound blaster x1

También podemos disfrutar de Super X-Fi, tecnología que recrea el escenario sonoro de un sistema de altavoces de primera categoría y nos permite disfrutar una experiencia de audio más completa. Además, el mapeo del oído disponible a través de la aplicación SXFI permite disfrutar de una inmersión auditiva natural en sus películas y juegos ya que el sonido se adapta a cada usuario de forma única.

El Sound Blaster X1 ya está a la venta en la web oficial de Creative a un precio de 69,99€.

Comentarios: