Wonderboom 3

Ultimate Ears, compañía perteneciente a Logitech, ha presentado hoy la nueva generación de uno de sus altavoces portátiles más populares, el Wonderboom 3.

Este nuevo altavoz ultraportátil con sonido de 360° más nítido y con graves más potentes que su preedcesor lanzado en 2019, junto con una batería que le permite llegar hasta las 14 horas de reproducción y un rango inalámbrico desde la fuente de hasta 40 metros.

Tiene un botón dedicado para activar el modo «Outdoor Boost«, que ofrece un audio especialmente optimizado para los grandes espacios abiertos.

Como en modelos anteriores, es posible sincronizar dos Wonderboom 3 para ofercer un sonido estéreo más potente (no es compatible con Wonderboom 2 o el original).

Cuenta con certificación IP67, lo que garantiza su resistencia al polvo y al agua, pudiendo flotar e incluso permanecer sumergido hasta 1 metro durante 30 minutos. Además, soporta caídas de hasta 1,5 metros de altura.

El Wonderboom 3 de Ultimate Ears estará disponible a partir del próximo 31 de agosto en 4 colores (gris, rosa fucsia, azul y negro) a un precio de 99,99€. Ya se puede reservar.

Hyperboom

También han aprovechado para anunciar que el Hyperboom, su altavoz más grande y potente, estará también disponible en blanco a partir del próximo 9 de septiembre. Ya se puede reservar.

Comentarios: