The Witcher

CD Projekt RED ha anunciado que está trabajando en un remake de la primera entrega de The Witcher, su popular franquicia de acción rolera.

Coincidiendo con el 15º aniversario aniversario de su lanzamiento (octubre de 2007, recordemos), la compañía afirma que este remake de la primera aventura videojueguil protagonizada por el brujo Geralt de Rivia basada en la obra literaia de Andrzej Sapkowski, ya está en marcha.

Este proyecto es el que el pasado 5 de octubre, cuando la compañía polaca mostró su hoja de ruta en cuanto a los juegos que lanzará durante los próximos años se refiere, conocímos por el nombre en clave «Canis Majoris«.

The Witcher

El remake de The Witcher, vque está todavía en sus primeras etapas de desarrollo, está siendo creado desde cero utilizando Unreal Engine 5 y las mismas herramientas que otras ramas del estudio están utilizando para la nueva trilogía.

De ello se está encargando el estudio Foo’ls Theory, compuesto por veteranos de la industria que previamente habían trabajando en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento aproximada ni plataformas confirmadas, aunque todo apunta a que será carne de Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.

Vía web oficial de The Witcher.

Comentarios: