Call of Duty: Modern Warfare - Temporada 5

Dentro de un par de días dará comienzo la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, la última entrega del shooter en primera persona de Infinity Ward y su battle royale free-to-play, respectivamente.

Para ir calentando el ambiente, Activision ha publicado su trailer de lanzamiento, en el que podemos echar un primer vistazo a las principales novedades que incluirá.

Entre estos cambios destacan los nuevos mapas para el multijugador clásico y los cambios que se introducirán en  Verdansk, el de Warzone, con la apertura del estadio y la llegada del tren de mercancías a toda máquina, entre otras cosas.

Además, como es habitual, tendremos nuevas armas que desbloquear, así como skins y demás items estéticos para nuestros solsados, incluídos en un nuevo pase de temporada que tendrá desbloqueables tanto gratuitos como para el que se haga con el Battle Pass.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€. Por su parte, Call of Duty: Warzone se puede descargar de forma gratuita para estas mismas plataformas.

Comentarios: