Warlander

Plaion ha anunciado Warlander, un juego multijugador online en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval que está siendo desarrollado por Toylogic.

Hasta cien jugadores podrán unirse y luchar como parte de dos o cinco ejércitos en escaramuzas y asedios a castillos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza del adversario y destruir su núcleo.

Jugando como guerrero, clérigo o mago con su propio conjunto de habilidades, tendremos la opción de construir montones de personajes personalizados meticulosamente para las batallas que se avecinan. Esto incluye la personalización de habilidades y destrezas, así como de aspectos visuales para que los personajes destaquen en el fragor de la batalla.

Warlander - Gameplay

Habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento. En primer lugar, un modo de dos equipos para hasta 40 jugadores y otro de cinco con un máximo de un centenar de jugadores.

Warlander se lanzará en fase de beta abierta para PC el próximo 12 de septiembre a través del programa de acceso anticipado de Steam. Más adelante también llegará a consolas, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: