Cyberpunk 2077

En un nuevo Nighty City Wire, CD Projekt RED ha puesto nombre y trailer a la próxima expansión para Cyberpunk 2077, su último juego de acción y aventura de mundo abierto.

Bajo el nombre de Phantom Liberty se introducirán en el juego un nuevo elenco de personajes con los que V entrarán en contactodentro de una nueva localización en Night City. Esta expansioón se lanzará en 2023 para las versiones de PS5, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia. PS4 y Xbox One se quedan fuera.

El evento también giró en torno a Cyberpunk: Edgerunners, el anime que se estrenará en Netflix este próximo 13 de septiembre. Uno de los creadores de la serie, Bartosz Sztybor, ofreció detalles sobre su historia, los temas que se tratan, los personajes, sus influencias y la conexión con el juego, entre otras cosas.

Actualización 1.6 «Edgerunner» disponible»

También se habló de la última actualización de Cyberpunk 2077, la 1.6 «Edgerunner, que ya está disponible e introduce objetos equipables del anime en el juego, como la chaqueta que lleva David Martínez e, protagonista del anime, o la escopeta que utiza otro de sus personajes.

La actualización también añade otra serie de características al juego, como un sistema de transfioguración de propa, la progresión entre plataformas, nuevos encargos o los minijuegos de Roach Race, además de añadir un nuevo modo gráfico para Xbox Series S que le permite ir a 60fps con una resolución de 900p con escalado dinámico, entre otras cosas.

Cyberpunk 2077 está disponible para PS5, Xbox Series X|S, PS4 Xbox One, PC y Google Stadia. Puede ser nuestro desde 29,99€.

Comentarios: