You suck at parking

Happy Volcano ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de You Suck at Parking, su alocado juego de carreras que pone el foco en el arte de aparcar.

El título estará disponible el próximo 14 de septiembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde ese mismo día podrán disfrutar de él sin coste adicional los suscriptores de Xbox Game Pass. En 2023 también se lanzará para PS5, PS4 y Nintendo Switch, en una fecha todavía por concretar.

You Suck at Parking consiste en competir contrarreloj mientras los jugadores corren, se desvían y tiran de sus frenos de mano al tiempo que se estrellan contra los lugares de estacionamiento en el menor tiempo posible, tanto en partidas en solitario a lo largo de 100 niveles, como en un modo multijugador multiplataforma para hasta 4 jugadores a través de 60 niveles, que se irán ampliando cada 2 semanas.

Tendremos que atravesar las etapas a toda velocidad sorteando los obstáculos antes de llegar a los puntos de aparcamiento designados. Iremos desbloqueando fichas de aparcamiento con las que podremos adquirir diferentes items para personalizar nuestros coches mientras nos picamos con los demás jugadores a través de sus tablas de clasificación mundial.

Nota: Hay una demo disponible en Steam para el que quiera probar la versión para Windows PC.

Comentarios: