NBA 2K23

Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de NBA 2K23, la nueva entrega de la franquicia baloncestística desarrrollada por Visual Concepts, y 2K sigue desgranándonos que novedades nos ofrecerá con respecto a la edición del año pasado.

En esta ocasión ponemos el foco en la nueva experiencia Mi Carrera, que será exclusiva de las verrsiones para Playstation 5 y Xbox Series X|S, siendo la más extensa y profunda de las que ha tenido hasta el momento la franquicia.

La historia comienza después del Draft de la NBA y desafía a los jugadores a equilibrar su rendimiento en la NBA, mientras se abren camino fuera de la cancha a través de la música, la moda y los negocios.

Entre un rico elenco de personajes y cameos, Mi CARRERA contará con los músicos Elite y Bas, de Dreamville, que nos ayudarán a hacernos amigos de J. Cole y capturar los corazones y mentes de la Ciudad.

NBA 2K23

Además, J. Cole será la estrella de la portada de la Edición Dreamer de NBA 2K23, que se lanzará en otoño para PS5 y Xbox Series X|S de forma exclusiva en los GameStop de Estados Unidos y Canadá.

NBA 2K23 se lanzará el próximo 9 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.

Comentarios: