Xbox One X

Microsoft ha anunciado que ya está empezando a circular la actualización de octubre del dashboard de Xbox One, que viene con unas cuantas novedades y mejoras bajo el brazo.

Estos son los cambios más destacados introducidos por esta actualización en la consola de los de Redmond:

  • Límite de tiempo app y juegos (Control parental): los padres ahora tienen la opción de establecer cuánto tiempo pasan sus hijos dentro de una aplicación o juego específicos. Los límites establecidos se aplicarán tanto a Xbox One como a dispositivos Windows.

  • Notificaciones lista de deseos: Ahora recibiremos notificaciones cuando los productos de nuestra lista de deseos en Microsoft Store estén de oferta.

  • Mejoras visionado Mixer: la interfaz de Xbox One ofrece ahora una experiencia completa en Mixer sin tener que navegar por una aplicación independiente.

  • Recomienda un título de Xbox Game Pass: ahora podemos recomendar un juego de Xbox Game Pass para Consola directamente a un amigo a través de un mensaje o a toda la comunidad a través del Panel de actividades o compartiéndolo en un club. Nuestros amigos podrán llegar fácilmente a la página del juego recomendado y descargarlo inmediatamente si son miembros de Xbox Game Pass.
  • App Eventos: más adelante este mes veremos la aplicación de Eventos instalada en nuestras consolas, permitiéndonos descubrir y recordar eventos que van a celebrarse en nuestros juegos favoritos de Xbox o en las comunidades.
  • Mejoras en «Capturar y compartir»: dispondremos de nuevas opciones para configurar “Permitir capturas de juego”. Un grupo de jugadores también verá una pestaña experimental mejorada de “Capturar y compartir”, que facilitará compartir rápidamente capturas a través de la lista de amigos, Twitter, el Panel de actividades o guardarlas para más tarde.

  • Mejoras en «Jugadores recientes» y actualizaciones automáticas: la sección «Jugadores recientes» será más fiable y permitirá conectar al instante con jugadores con los que acabamos de jugar. También se han introducido mejoras en las actualizaciones de juego automáticas, mejorando la experiencia de usuario.

Más información en la web oficial de Microsoft.

Comentarios: