Recientemente llegó una noticia que estremeció a todos los amante del Universo de DC comics. El popular justiciero de la noche será interpretado por Robert Pattinson. ¿Es el fin del mundo? ¿los mayas tenían razón? Descúbranlo…

Pattinson protagonizará una nueva pelicula de Batman dirigida por Matt Reeves. Y la verdad es que esto da muchísimo de que hablar.

¿Será Pattinson el correcto para este papel? Antes de que digan por que no… sigan leyendo y descubran por qué si.

Robert Pattinson llegó a nosotros a través de una saga de vampiros muy mal lograda, y por eso tantas críticas por parte de los fans. Pero dejemos eso atrás, ya pasaron 10 años desde el estreno de esa película.

Cabe destacar que el mismo Robert se muestra arrepentido de haber interpretado a Edward Cullen. Errar es de humanos,  perdonar es divino y rectificar es de sabios.

En los últimos años Robert ha trabajado con grandes directores como Paul Morrison o David Cronenberg. Y con ambos ha desempañado papeles muy serios en los cuales se nota su madurez como actor.

También hay que recordar todas las veces en donde los fans se han equivocado. Como cuando criticaron al actor Heath Ledger por dar vida al Guasón, y resultó ser uno de los mejores Guasones de la historia, o cuando criticaron a Michael Keaton por interpretar a Beetlejuice.

Nadie los quería, y fueron unas obras maestras.

Razones por las que Robert Pattinson podría ser buen Batman

Después de haber tenido a Ben Affleck como Batman, todos los fans quedaron con un mal sabor de boca. Pues a casi nadie le gustó su interpretación, y es que él nunca encajó verdaderamente con el personaje.

Cualquier Batman después de eso es ganancia.

Si eres amante del universo DC y de sus comics, sabrás que Batman no requiere de una gran personalidad. Este se caracteriza por ser un hombre misterioso, callado y serio. Con emociones fuertes, si, pero limitadas. Es decir, Robert no necesitará de mucho carisma para interpretar al justiciero nocturno.

Por otra parte, lo que si deberá hacer Robert es dedicarse a un entrenamiento super fuerte para poder llenar el traje de Batman (al menos de que hablemos de Batman del Futuro, y eso no está confirmado).

Robert Pattinson ha evolucionado mucho su actuación desde que comenzó como un vampiro ñoño. Ahora es un actor con un nivel lo suficientemente grande como para que confien en el directores como Robert Eggers, David Cronenberg o James Gray.

Aun así, sólo nos queda esperar. Ver al elenco, los trailer y la película. Sólo así sabremos si será buen Batman o no.

¿Tú que piensas?

Comentarios: