Aun con la notable ausencia de Sony, está siendo un E3 bastante movido en cuanto ha anuncios y novedades de muchas compañías. Esta tarde pone el broche a la semana de conferencias y eventos especiales Nintendo, con su ya habitual Direct especial para la feria angelina.

El hermetismo es total en torno a lo que podría anunciar hoy la compañía japonesa. Pero se da por hecho la puesta de largo de un nuevo Animal Crossing y Luigi’s Mansion 3.

A partir de ahí, entramos en el terreno de las especulaciones. Teniendo en cuenta que Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya tuvieron su cuota de protagonismo con un Direct exclusivo la semana pasada, no sabemos por donde pueden ir los tiros.

Quizás podamos tener un primer trailer de Metroid Prime 4, cuyo desarrollo se reinició, ahora en manos de Retro Studios o la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, que desde su anuncio a finales de 2017 no hemos vuelto a tener noticias.

Sea como fuere, saldremos de dudas en horas horas. El Nintendo Direct está programado para las 18:00h. Y se podrá seguir en directo desde aquí mismo con nuestros comentarios. Estaremos en directo desde las 17h para ir comentando lo que esperamos de Nintendo y lo que nos está pareciendo el E3 en general, así que únete y participa!

Comentarios: