Maximum Games ha anunciado que Troll and I, la aventura desarrollada por Spiral House que previamente había sido anunciada para PS4, Xbox One y PC, también tendrá versión para Switch, la nueva consola de Nintendo.

Eso si, esta, al contrario que el resto de las plataformas, no se lanzará el 21 de marzo, aunque su llegada a la consola nintendera no irá más allá de esta primavera.

Troll and I es una aventura heroica que cuenta la historia de un adolescente llamado Otto y su particular amistad con un gigantestco y mítico Troll. Cuando un despiadado cazador en busca del Troll invade la patria de Otto, destruye el pequeño a su paso el pequeño pueblo escandinavo quedándose solo frente a las fuerzas malvadas que han corrompido su tierra.

Para su sorpresa, localiza y se hace amigo de la bestia que estaban buscando, refugiada en un escondite secreto en las montañas nórdicas. Al hacerlo, se forma un vínculo único que les lleva a vivir una aventura épica y memorable.

Podremos controllar a Otto y al Troll

Podremos cambiar el control entre Otto y el Troll en cualquier momento en nuestra lucha por la supervivencia. Entre ellos se las deberán apañar para luchar, trazar estrategias y escabullirse a través de un peligroso desierto mientras se enfrentan a una banda de cazadores y criaturas de todo tipo.

Mientras que el Troll se caracteriza por sus ataques lentos pero muy potentes, Otto se mueve de forma más rápida y agil, por lo que su compenetración será clave para salir airosos de más de una situación comprometida, ya sea para hacer frente a enemigos como para resolver los puzzles que nos encontraremos a nuestro paso.

Troll and I se lanzará el próximo 21 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Más adelante para Switch. Ya lo podemos reservar.

Aprovechando el anuncio, han publicado un nuevo trailer:

Vía web oficial del juego.

Comentarios: