Steam Next Fest

Un año más, Valve pone en marcha el Next Fest en Steam, un evento en el que podremos porbar cientos de demos en su plataforma de juegos para Windows, macOS y Linux.

Hasta el próximo lunes 10 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) podremos probar demos de juegos que están en desarrollo, que acaban de lanzarse o incluso que ya llevan un tiempo en la tienda esperando ser descubiertos desde esta sección especial de Steam por el Next Fest.

Además de las demos, en estos días de evento habrá charlas y retransmisiones de juego en directo de la mano de los propios desarrolladores para así conocer más en detalle los títulos en los que están trabajando y los diferentes procesos creativos que hay detrás de ellos.

Como novedad en esta edición, podremos conseguir una insignia de Steam que sube de nivel a medida que exploramos juegos en la recién renovada lista de descubrimientos, a través de la cual el sistema nos ofrece recomendaciones personalizadas basadas tanto en los títulos que hemos jugado previamente como porque es jugado por amigos, pudiendo también desde ahí ignorar los que no nos interesen o añadirlos a nuestra lista de deseos.

Comentarios: