Koei Tecmo ha confirmado que Toukiden  2 llegará a Europa durante la primavera de 2017 para PS4, PS3 y PS Vita.

Recordemos que el juego se lanzó a finales del pasado mes de julio para las tres consolas de Sony en tierras japonesas, y todavía estaba en el aire si terminaría llegando o no al viejo continente.

Estamos ante la secuela del juego de rol de caza de demonios desarrollada por Omega Force.

Para acompañar al anuncio, han publicado un corto de anime creado por Studio 4°C que se centra en los sucesos que anteceden a los hechos que vemos en el juego, destacando la riqueza del folclore japonés de la serie y algunos de los nuevos personajes que acompañarán a los que ya conocíamos de la anterior entrega.

La serie Toukiden cuenta la historia del último bastión de la humanidad que lucha por la supervivencia contra el demoníaco Oni devorador de almas. Tal y como se mostraba en Toukiden: The Age of Demons, a lo largo de la historia un linaje de guerreros, los Slayers, han sido entrenados para deshacerse de la amenaza demoníaca antes de que pueda consumir el mundo.

Sin embargo, en un suceso denominado “Awakening” (el despertar), se provocaron fisuras que se hicieron patentes en el plano del espacio-tiempo. A través de estas fracturas espaciales que llevaban desaparecidas mucho tiempo del mundo, enjambres de Onis lograron resurgir y con ellos llegaron hordas de demonios diversos que comenzaron a dar caza a los humanos de forma implacable.

Ambientado poco después de los sucesos retratados en Toukiden: Kiwami, Toukiden 2 incorpora una nueva y cautivadora narrativa con un convincente elenco de compañeros y más retorcidos demonios a los que vencer.

Tomaremos el papel de un Slayer con el encargo de salvar a la humanidad llevando a cabo misiones especiales para diezmar las hordas de monstruos y liberar las zonas infestadas de Oni.

Toukiden 2 hace gala de un enorme y amplio mundo abierto pleno de peligros y maravillas, para llevarnos a lo más profundo del territorio enemigo.

Slayers y Oni lucharán en el mundo Sobrenatural, un campo de batalla atormentado dividido en seis Eras diferentes. Revisita las rediseñadas eras como son la Antigua, Gracia, Honor, Guerra, Paz y Caos, cada una de las cuales representan  específicamente una época de la historia de Japón y descubre más acerca de la amenaza Oni y el papel que desempeñará tu personaje en su resolución.

Comentarios: