Sony ha anunciado que los Platinum Wireless Headset, sus nuevos auriculares para Playstation 4, ya tienen fecha de lanzamiento fijada.

No llegará a tiempo para los regalos navideños, pero casi. Se pondrán a la venta el próximo 16 de enero, por lo que el que tuviese pensado regalarlos o auto-regalárselos siempre podrá tirar del típico “Vale por”, tan socorrido para estas situaciones o cuando se nos echa el tiempo encima, que nos conocemos.

Estos auriculares reproducen sonido virtual envolvente 7.1 posicional con la tecnología de audio 3D patentada de Playstation que le sacarán partido los juegos compatibles, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn, Days Gone o Uncharted 4.

Además incluyen un par de trasductores de 50mm, micrófonos ocultos multiposición con tecnología de cancelación de ruido y una batería recargable integrada de larga duración.

Además de con PS4 se puede usar con dispositivos móviles y las Playstation VR gracias al cable de audio de 3,5mm que se incluye en el pack.

En UK costarán 129£, por lo que aquí perfectamente se podría ir a los 149€.

Más información en su web oficial.