The Lord of the Rings: Gollum

Nacon ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento The Lord of the Rings: Gollum, el juego de acción y aventura que estan desarrollando desde Daedalic Entertainment centrado en una de las figuras más icónicas y misteriosas del universo creado por J.R.R. Tolkien.

El pasado mes de mayo apuntaron al próximo 1 de septiembre como fecha de su llegada a Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4, pero el estudio necesita más tiempo para pulir el juego y finalmente llegará unos meses más tarde, en una fecha que por ahora no han querido concretar.

Aquí el mensaje oficial del estudio comunicando el retraso:

En primer lugar, nos gustaría daros las gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo hasta ahora. Durante los últimos años, nuestro equipo ha trabajado duro para ofreceros una historia extraordinaria en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas.

Estamos dedicados a satisfacer las expectativas de nuestra comunidad y a descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de J. R. R. Tolkien.

Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum unos meses. Os informaremos de la fecha exacta en un futuro próximo.

Estamos muy agradecidos a nuestra apasionada comunidad y no podemos esperar a compartir esta aventura única con vosotros.

Comentarios: