THQ Nordic ha anunciado sus planes iniciales para el contenido adicional que recibirá Darksiders III, la nueva entrega del juego de acción en tercera persona desarrollado por Gunfire Games, tras su lanzamiento.

En principio tienen planeados dos DLCs, bajo los nombres de The Crucible por un lado y Keepers of the Void por otro, que aportarán nuevos desafíos, puzzles, objetos y enemigos al juego.

The Crucible

La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Nunca se retire de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido solo como el Crisol.

Aquí Furia luchará oleada tras oleada de enemigos, compitiendo por la oportunidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

Keepers of the Void

En la búsqueda de Vulgrim, Furia debe viajar a los Agujeros de la Serpiente para eliminar una antigua amenaza que reside allí. Los Agujeros de la Serpiente están llenos de nuevos rompecabezas y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Furia.

Si Furia prevalece, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

Darksiders III se lanzará el próximo 27 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.