A lo tonto a lo tonto quedan ya menos de dos semanas para, posiblemente, el lanzamiento más esperado del año en el mundo de los videojuegos, el de Red Dead Redemption 2.

Aunque no hace falta, Rockstar sigue alimentando el hype y tensando al espera con información sobre lo que podremos esperar del título más allá de lo mostrados en los diferentes trailers que han ido publicando hasta ahora.

Más de 50 armas completamente personalizables

En esta ocasión quieren profundizar en las armas que tendremos disponibles en el juego. Tendremos más de 50 a nuestra disposición, con posibilidades de personalización tanto a nivel estético como funcional, más allá del tipo de munición que carguemos en ellas para mejorar la precisión, el alance o el daño.

Eso si, hay que tener en cuenta dos cosas. Cuanto más utilicemos un arma mejor será su rendimiento, aunque tendremos que cuidarla para mantenerla a punto limpiándola o echándole aceite si no queremos que se vaya deteriorando con el paso del tiempo. Las buenas fundas ayudan a protegerlas por más tiempo.

El nuevo sistema Dead Eye

El nuevo sistema Dead Eye mejora gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego: nos permite seleccionar automáticamente los objetivos que estén en nuestro punto de mira, así como marcar varios objetivos manualmente, ser capaz de disparar a cámara lenta cuando queramos y, por último, revelar los puntos débiles de los enemigos para tener una precisión aún más letal.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.

Más información en la web oficial de Rockstar.