The Chant

Prime Matter ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Chant, el juego de acción y aventura de terror cósmico en tercera persona para un jugador que está siendo desarrollado por Brass Token.

No habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que finalmente estará disponible el próximo 3 de noviembre para Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.

Ambientado en una remota isla de retiro spiritual, The Chant hace hace que nos enfrentemos a una serie de horrores cósmicos después de que un ritual grupal salga terriblemente mal y abra una puerta a una dimensión de terror cósmico. El viaje espiritual ya se está convirtiendo en una pesadilla. ¿Qué vamos a elegir, luchar o huir?

Nada es lo que parece en la idílica y hermosa Glory Island. Dicen que “abras tu mente a una nueva forma de ser y prepárate para liberar tus demonios internos”, pero necesitaremos estar preparados para saltar de cabeza hacia una dimensión no tan pacífica.

Una secta lleva realizando rituales oscuros desde la década de 1970, aprovechando la energía colectiva de los prismas para abrir un portal espiritual a la penumbra.

The Chant

El objetivo es alcanzar la iluminación espiritual y ser guiados en lo que se supone que es un viaje profundo y liberador. La verdad, sin embargo, esconde una historia compleja y oscura; mientras, el caos se despliega ante tus ojos y te arrastra por un camino horrible. Las oscuras verdades descubiertas por la secta están a punto de salir a la luz.

En The Chant, nos encontraremos con criaturas aterradoras y lucharemos utilizando armas y habilidades ocultas, o sucumbiremos al pánico y tendremos que huir.

Comentarios: